martes, 4 de octubre de 2022

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La mierda macrista, la prensa canalla, y la mafia judicial, transformaron al país en una cloaca inmunda. Hace 10 años que fogonean un ataque a Cristina y la escalada de violencia que terminó en el intento de magnicidio se veía venir.

Fui a escuchar a Cristina a Plaza de Mayo varias veces. Nunca vi presencia policial. Tampoco actos de violencia. Parece que algo cambió.

El ataque político, mediático y judicial hacia Cristina es repugnante, sobre todo teniendo en cuenta la amabilidad con que la justicia corrupta trató a menem, a de la rua, y sobre todo, a macri, quien siempre tuvo un juez amigo a mano que lo salve de la cárcel. Yo creo que hay que calificarlo como violencia de género.

Ningún ciudadano honorable puede avalar dicha persecución. Me asombra que alguien piense que nunca le va a tocar. Cristina dijo sentirse en estado de indefensión, y creo que eso vale para todos, ya que Argentina no cuenta hoy con un servicio de justicia.

Visto con perspectiva histórica, lo mismo le pasó a quienes favorecieron a las clases populares (Irigoyen, Perón), quienes fueron insultados, calumniados, perseguidos y falsamente acusados de cualquier cosa.

Lo que el macrismo hace con nosotros los kirchneristas, es similar a lo que hitler hizo con los judíos, tratar de instalar que robamos no sé qué, y que hay que meternos bala.

Lamentablemente tiene como receptores al “ejercito de comemierda de clarín”, una masa de zombis manejados a control remoto por magneto, que les dice de que tienen que hablar, que tienen que pensar, a quien tienen que votar, a quien tienen que odiar y a quien le tienen que desear la muerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario