jueves, 19 de enero de 2023

GENTE CÍNICA Y TÓXICA

 

Un macrista es un tipo cínico y tóxico. Ellos votaron a un hijo de la mierda que no sabe hablar ni leer de corrido, que destruyó el país y que fugó, evadió, negreó, contrabandeó y se autosecuestró. Pero cuando viene un gobierno popular a recomponer la tierra arrasada que ellos dejaron, ahí sí, son republicanos, democráticos, legalistas, constitucionalistas y tienen la vara moral altísima.

A un macrista le da vergüenza decir que lo es, por eso inventaron la boludez de que “yo estoy en el medio libre e independiente” y “no soy ni de acá ni de allá”. Entonces ­¿cómo reconocerlos? Aca van algunos tips:

1)      Dicen que macri en el 2019 saco 41% de los votos. macri en esa elección saco 40,28%. Cualquier persona normal, o dice la cifra exacta o la redondea a 40%. No hay ningún método de redondeo que transforme 40,28% en 41%.

2)      En las marchas de mierda ultraviolentas que organizan, usan la bandera de mi país como poncho.

3)      Si hay un conflicto entre Argentina y una nación extranjera, defienden la postura de la nación extranjera.

4)      Se refieren a la herencia con el eufemismo “mérito”

5)      Están esperando que excaven la Patagonia, para encontrar una bóveda que tiene un PBI adentro, y ni siquiera saben lo que es un PBI.

6)      Hablan de Venezuela y Cuba, pero no de los bloqueos económicos que sufren.

7)      Todavía se creen ¨lo de nisman¨, tema del que parecen tener certezas absolutas. Este es mi límite. Mi límite de tolerancia a la imbecilidad. Un tipo se pega un balazo en un baño cerrado por dentro. Fin del debate.

8)      Por el otro lado, el intento de asesinato a Cristina, lo ven por televisión, pero en este caso sí están llenos de dudas, lo que está filmado parece que no los convence.

El macrismo es la pata civil de la dictadura, y la guarida ideal para el negacionista. Ni siquiera los considero compatriotas.




1 comentario: