martes, 20 de febrero de 2024

YO PAGABA MUCHO DE LUZ

 

Explíquenme como se hace para que una persona diga: “Yo pago poco de luz, auméntenme la tarifa de luz. Sinceremos los precios, esta fiesta se tiene que terminar. Voy a votar al que me prometa que me aumenta la luz”.

Explíquenme como se hace para que una persona diga: “Yo pago poco de transporte, es ridículo lo que pago. Hay que alinear la tarifa con los precios internacionales. Voy a votar al que me prometa que me aumenta el transporte”.

Parece que la persona que está hablando es una persona muy imbécil ¿no?

La clase dominante, con su bombardeo mediático permanente, le lavó el cerebro a la clase media estúpida. No, no se lo lavó, se lo destruyó y se lo pulverizó.

Surgió un ejército de idiotas que vota para su propio malestar. Así es imposible construir algo.

Imagínense a Paolo Rocca de Techint diciendo: “Yo pago poco de impuestos, auméntenmelos por favor!”

Yo pagaba mucho de transporte, en especial en el subte. Un servicio de mierda, sucio, con demoras. Hasta vi un incendio en el túnel del subte.

Y yo pagaba mucho de luz. Con cortes de luz o rezando para salvarse de uno. Y las empresas que dan el servicio con unos balances buenísimos.

Votaron “en contra de”, los muy forros. Y no se vota “en contra de”, se vota “a favor de”, en especial, de uno mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario