lunes, 21 de marzo de 2016

¡DALE ANTONIA!

Dale Antonia, que mi imagen se desmorona, ¿que te cuesta? Salí conmigo en una foto más. Ya sé que estas podrida y que te queres ir a jugar, pero necesito una foto más, una solita, dale.
No crezcas más, quedate así, chiquitita. Sonreí para la cámara,  poné esa carita que tanto les gusta a las señoras que me votaron.
¡Sos tan linda y simpática! Si me dejas solo, no sé qué decir, no sé qué hacer. Bailo un poquito, pero creo que eso ya cansa.
Algunos dicen que te estoy usando, y te hago daño, ¡que gente mala! Deben ser esos que siempre protestan por todo.
Mostrale a todos lo bonita que sos, mientras yo destruyo el país. Mientras  desmantelo al Estado, les regalo negocios millonarios a todos mis amigos, aumento deliberadamente la pobreza y el desempleo, y la canasta familiar se va a las nubes.
Dale, Antonia, así nadie se acuerda de que hay presos políticos, censura y persecución ideológica.
Que importan la represión y el ajuste, si te sacas una foto más conmigo, va a estar todo bien.
Dale, Antonia, que estoy endeudando al país de una manera que ni tus nietos van a poder pagar, pero eso ¿qué importa? Mientras vos sonreís para la cámara, pisoteo la Ley, la Constitución, la independencia de poderes y la libertad de expresión. Nada de eso tiene importancia si nuestra foto juntos sale linda.
Dale Antonia, que ese conjuntito de marca te queda tan bien. Mientras, yo aniquilo la industria nacional y la obra pública.
Si las cosas salen mal, basta con que le eche la culpa a otro. En la Ciudad de Buenos Aires me fue muy bien haciendo eso durante ocho años. A los que me votan mucho no les importa, les basta  con verte así tan linda, sacándote fotos conmigo.
Dale Antonia, que Cultura y Educación son temas secundarios, si salís conmigo en la tapa de la revista, todo el mundo va a estar feliz.
Mirá a la cámara y sonreí, así ocultamos el hecho de que soy un tipo sin ningún merito personal, protegido por los medios hegemónicos y la justicia adicta.
¡Dale, Antonia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario