domingo, 3 de abril de 2016

Única respuesta recibida a la consulta del 26 de marzo

La única senadora que me contestó es Nancy González, del FPV por Chubut. Transcribo su respuesta:

De mi mayor consideración:
 
Gracias por su sugerencia y preocupación en un tema tan importante para el futuro de nuestro país. Sin dudas que aprobar estas leyes será condenar el futuro del país y de nuestros hijos al endeudamiento.
 
Debemos convencer a todos los legisladores que estén dudando de que todo aquel que apruebe este proyecto será cómplice del mayor endeudamiento de los últimos 20 años.
 
Les pido que sigamos militando a través de redes sociales (mi twitter es @nancygonzalez y mi Facebook Nancy.FPV) con los hashtag #NoAlEndeudamiento y #NoalosBuitres, y personalmente los días de sesión en la plaza Congreso.
 
Debemos defender las banderas de nuestro proyecto político, que no es otra cosa que defender la doctrina del Peronismo: INDEPENDENCIA ECONÓMICA para lograr SOBERANÍA POLÍTICA y construir así una Argentina con JUSTICIA SOCIAL.
 
Es bueno saber que una no está sola en esta lucha, así que me despido con la consigna que marcará mi mandato como Senadora: NI UN PASO ATRÁS!
 
Nancy González
Senadora de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario