sábado, 3 de agosto de 2019

PLAN PRECONCEBIDO

El macrismo es un plan preconcebido para robar y rapiñar. Los tipos vieron que había un botín en los bolsillos de la gente y planificaron todo muy bien para llevárselo a sus paraísos fiscales.
A cada salario mínimo ya le robaron unos 300 dólares por mes, y de ahí para arriba que cada uno calcule cuanto le robaron. Porque le robaron a todos, excepto a ese núcleo de 3 % de amigos, socios y testaferros.
Todos los organismos que se dedican a medir, coinciden en que la pobreza bajó durante el periodo 2003-2015 y que de ahí en adelante, aumentó. Se discuten porcentajes pero nadie discute la forma de esa curva. A mi me importan muy poco los porcentajes, si es 10, 20 o 30 por ciento, porque atrás de los números hay personas de carne y hueso. Lo que me interesa es qué políticas disminuyen la pobreza y que políticas la aumentan. Y las políticas de macri, van en línea con lo que vinieron a hacer: aumentarla.
Estoy de acuerdo con la medición multimodal de la pobreza. Pero resulta que cuando hablan de cloacas, los desmiente AYSA, y cuando hablan de asfalto, los desmiente vialidad. Este gobierno no hizo obra pública, hizo chiquitaje municipal.
No queremos todos lo mismo. Si no, no habría conflictos. Ellos, los soretes que veo del otro lado de la grieta quieren más pobres. Quieren negrear a la gente y pagarle 2 mangos.
Odian a la Argentina y a los argentinos.
Son unitarios, mitristas, conservadores, oligarcas, neoliberales y reivindicadores de la dictadura, o sea la peor mierda de la historia argentina. De Lavalle, Rivadavia y Mitre, hasta Menem, pasando por Aramburu y Videla, todo lo peor de la historia se concentró en un tipo: mauricio macri, que  discute el numero de desaparecidos, que es la lógica del genocida. Y lo que le faltaba: un desaparecido por represión del Estado.
Definió a los derechos humanos como un curro. Una persona que quiere ganar dinero, se dedica a fugar divisas, lavar dinero, negrear y contrabandear como él. No se dedica a los derechos humanos.
Si te aplauden en la sociedad rural antiargentina, quiere decir que estas fundiendo al país.
Los gobiernos populares mal llamados populistas son sinónimo de equidad y bienestar. Nuestros enemigos, del otro lado de la grieta, son dueños de la mafia judicial y la prensa canalla, o sea tienen más poder que un gobierno democrático. Son capaces de manipular a la gente como mejor les parezca, y hacer que se tiren un tiro en el pie votando.
A esta altura un votante de macri ya dejo de ser un simple bobito: es un cómplice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario