lunes, 14 de septiembre de 2020

VALENZUELA

 Estoy harto de escuchar boludos por televisión diciendo “Vamos a ser Venezuela”. Tan harto que me gustaría gritarles en la cara, “Quiero ser Venezuela! pero sin el bloqueo económico vergonzoso que le aplica el imperio terrorista y genocida”.  Obviamente que soy Argentino y quiero ser Argentina, por lo menos la Argentina justa e igualitaria que queremos construir nosotros, los que estamos de este lado de la grieta. A toda esa mierda que vive operando en contra de los intereses del país, ni siquiera la considero compatriota.

Me parece imbécil hablar de Venezuela o Cuba sin hablar de Estados Unidos. Estados Unidos tiene una crisis humanitaria: matan negros por la calle, sin contar a los millones que mataron de Hiroshima para acá. Sin embargo la prensa canalla local e internacional no parece muy preocupada. Y además en Venezuela quienes gobiernan ganan las elecciones desde hace 20 años.

Una oposición impresentable pergeñó esa frase como un slogan y un montón de descerebrados la repite sin ton ni son.



No hay comentarios:

Publicar un comentario